Regresiones e Ilusiones

Ayer hice una cosa que no hago nunca, echar un vistazo a la que no puedo exactamente llamar “competencia” porqué no creo en las “batallas profesionales” y creo que entre “pares” de conocimiento solo hay posibilidad de consideración, y los intrusos profesionales no están en mi radar. Así que para definirlos sin etiquetas diría “los que utilizan mis mismas etiquetas lingüísticas para proporcionar informaciones sobre sus actividades profesionales.”
Tras esa experiencia voy a hacer hoy otra cosa que no hago nunca, dar una información con contenido real en una red social que normalmente la gente mira en metro, en el baño o a escondidas en el trabajo.
Las regresiones son mucho mas que un viaje a vidas pasadas y son una experiencia innecesaria y totalmente opcional de la existencia. De hecho porqué quieres saber quien has sido en pasado? No te basta quien eres? Crees que aunque exista un destino karmico el hecho de confiar en otra persona o en tu mismo ego que te engaña cada día sin que lo sepas el poder de determinar tus creencias sobre ti mismo sea una manera de disminuir tus deudas cósmicas? El mismo concepto de una regresión es innatural y muy peligroso. Por esta razón yo mismo intento poner todas las pegas posibles para quien acude a mi ayuda para que elijan otras herramientas para ver si de verdad son personas que pueden lograr algo únicamente con la regresión. 
Tiene que ser un interés muy profundo hacia el cosmos o un problema muy complejo, un trauma, una emoción muy fuerte, un grande problema como para querer que alguien entre tan en profundidad de tu alma.
Entiendo y yo primero me acerqué a las regresiones por curiosidad sobre el universo, pero no hay nada de cuantificable a nivel cientifico, psicologico o hasta parapsicologico ni metafisico detrás de una verdadera regresión, solo es una experiencia, y cualquiera que te diga el contrario puede que quiera solo engañarte o simplemente actúa sin consciencia.
Por eso me acerqué como neuropsicologo después de 4 años de trabajo y con mucho cuidado…
La Terapia Regresivo Progresiva® es una interpretación mia de Ars Terapeutica que nace de la necesidad de dar a quien lo necesita una elección de utilizar esta experiencia mezclandola, contaminandola, quitando falsa pureza de lo que normalmente se puede conocer en los ambientes de “terapias holisticas” o “alternativas” con la Regresión Psicologica original (esa también con muchas imperfecciones) y otros tipos de elementos que son parte de mi receta secreta para que hasta una regresión pueda entrar en el mundo de Cero Creencia, Pura Experiencia.
Pero sí hay una forma de magia detrás de una regresión, no se puede definir sin desminuirla, pero no te fies de video en youtube y charlas llenas de personas, ten en consideración que las masas se mueven con conceptos sencillos y que les suben la autoestima porqué siendo tan sencillos pueden entenderlos (que es el mismo principio a la base de porqué las series y las películas de mas éxito son todas iguales, dar lo suficiente para que la persona se sienta mas inteligente del narrador, dar un sentido de satisfacción que cubra la pesadez de una vida muchísimas veces muy aburrida o repetitiva).
Si queremos, el derecho de una autoestima alta no debería de ser universal: los perezosos, los que no se aplican, los analfabetas funcionales, y los que no buscan nada mas que satisfacer sus deseos primarios en contra de los demás estaría bien que no tuvieran una autoestima tan alta como la que le proporciona su falta de consciencia. Lo mismo debería de ser con las regresiones, no todos deberían de probarlas porquè no te operas a un ojo para probarlo, no te tomas antibióticos para probarlos y no te pones a jugar con los cuchillos para aburrimientos.
Dr. Luca Povoleri De Las Heras
Coach, Terapeuta & HR Consultant
+34 664 35 40 95
+39 347 09 60 79 4

CHANGE THE WORLD

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close