I.C.O.N. para RRHH, Empresas y Personas

racias Cuantas veces en la vida o en la empresa necesitamos un estandar para evaluar de manera Unitaria una experiencia, un producto, un recurso o una persona de manera rápida, eficaz y completa sin olvidarnos de la Dimensión Humana de la realidad.

Sistemas como el ISO y otros certificados de calidad aplicados a concretos aspectos de la existencia empresariales sirven para crear una norma, un estandar que proteja la empresa y el cliente, la persona y la sociedad de la falta de control de la origen, producción y distribución de productos servicios.

I.C.O.N. es el sistema diagnostico de Optima Vita un programa de desarrollo humano y de Empresa a 360* y en si mismo se puede considerar uno de los indices mas completos de calidad de un sistema humano y empresarial.

I.C.O.N. es un Protocolo Original de Evaluación y Catagorización en 6 niveles cuya estructura garantiza una aplicación sencilla, rápida y económica para optimizar los procesos de empresa a cualquier nivel (procesos optimizados significa gastos optimizados y mejor funcionamiento de empresa) y se puede contratar como:

  • Servicio de Coaching Estrategico para Empresas y Profesionales Independientes
  • Formación interna de Empresa para RRHH (Formato Light, Complete o Top)
  • Asesoramiento Personal y de Life Coaching

En RRHH, I.C.O.N. està a la base de los procesos de selección de primer nivel individual y “assessment group” asì como para la Optimización de Plantilla, Clima de empresa, para Formación de Comunicación, Solución de Conflictos, y Gestión Estrategica. Es una buena estructura para el coaching de empowerment o el pasaje de nivel de directivo y es un estándar necesario para los proyectos de Team Building mas acertados.

En la Consulencia de Imagen, I.C.O.N. sirve para categorizar y dar prioridad a las “features” de primer y segundo de nivel en la producción del Prototipo Comunicativo de Empresa. Crear una estructura estándar para simplificar e independizar la empresa (Organización o Persona) en sus procesos de contacto con el publico, la prensa, las Redes sSociales para crear el Indice de Coherencia Interna.

En las Redes Sociales, I.C.O.N es un sistema indispensable para el futuro de la comunicación Social actualmente saturada de distorsiones e información inadecuada para crear un estándar comunicativo común que proteja el usuario y favorezca una circulación de datos ética y esencial.

En la salud bio-psico-social, I.C.O.N. se puede utilizar en Hospital, Centros de Salud y de Terapias asì como en Centros de Bienestar. Va a ser muy pronto un recurso muy potente y necesario siendo una herramienta de Categorizaciòn mas flexible de las etiquetas terapeuticas, muy sensible al desarrollo y a la evolución del Sistema Humano y de las Dinamicas Relacionales y perfectamente adaptable a cualquiera tradición terapéutica medica, psicológica y social.

El futuro de I.C.O.N. es su aplicación a todos los servicios esenciales como una manera estructurada y central de control de calidad de servicios y productos no solo a la fuente sino a la aplicación directa al territorio para un comercio ético y equilibrado que favorezca una competencia sana y que produzca crecimiento y bienestar a la sociedad y al país.

Solicita tu información:

 

 

Dr. Luca Povoleri
Coach, Terapeuta & HR Consultant
+34 664 35 40 95
+39 347 09 60 79 4

CHANGE THE WORLD

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close