Terapia Regresivo-Progresiva®

Cuando aprendí a hacer regresiones mi profesor me pidió que escribiera un libro con él. Porqué. Porqué claro la idea de alguien que sepa crear una experiencia libre de creencia y que de hecho conozca algo de la mente humana de verdad siendo neuropsicologo era un puntazo para él. Total, le envié mi primera parte del libro, la que le servía y él desapareció con ella disculpándose con una frase que me recordaré para siempre “lo importante es que esto te genere consciencia”. Es un terapeuta de Madrid, no voy a decir el nombre, pero se lo agradezco porqué si hubiera conectado mi nombre al suyo ahora no podría asociar a mi marca a Garantía de calidad.
Cuando fui a Ibiza me contactó un famoso Regresista e hipnotista que vende soluciones increíbles que como terapeuta me gustaría fueran verdad pero frente preguntas sobre como lo lograbas no sabia contestar o me daba respuestas que conociendo la técnica sé por experiencia directa no ser suficientes.
Asì que porqué me atrevo a ir contra corriente con personas que saben como trabajo y mi seriedad, proponiendo las regresiones como una referencia de sanación rápida y eficaz? Porqué quiero que la gente aprenda que es mi teoría una teoría eficaz (y eso se nota con la experiencia directa), pero sobre todo que el valor de una Terapia Regresivo-Progresiva® reside en los implícitos que pongo yo en mi manera de practicarla. Depotenciar la creencia significa depotenciar la técnica, ganar menos, hay que decirlo, porqué llama personas serias y no solo los que buscan huir de la realidad, pero dar la LIBERTAD a la persona, INDEPENDENCIA al paciente, y AUTO-EFICACIA al ser que siente ser protagonista de su tratamiento.
Hoy estoy escribiendo el libro que en ese dìa ese “maestro” intentó robarme, y pronto lo publicaré con la intención de demonstrar que entre las infinitas alternativas, hay una Referencia cuya calidad se ha construido con el sacrificio y la consciencia, pero no esa de ladrones y timadores, sino de la grande humildad que cualquiera persona en cualquier ámbito tiene que tener siempre para dejar abierta la puerta del futuro con sus mejoras, con sus sugerencias, y con sus verdades todavía lejanas.
Pide información sobre la manera mas correcta de Regredir y Progredir con una técnica original donde se busca no solo eficacia, sino ARTE TERAPEUTICA, con corazón.

Luca Povoleri

REDWOLF copia1

Categories Blog, Español, Regressive TherapyTags , , , , , , ,

1 thought on “Terapia Regresivo-Progresiva®

CHANGE THE WORLD

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close