El Psicopoieuta (lucapovoleri.com)

El Psicopoieuta es una clase de personaje de “Kratimus l’Atlantideo“. La historia cuenta de un principie que tiene que enfrentarse con el hecho que lo que su ambiente de nacimiento le ha enseñado sobre el mundo no es tan blanco y negro como podía pensar. Mientras que en sus viajes desafía sus creencias buscando su corazón detrás de la mascara que todos nosotros estamos acostumbrados a pensar se empieza a tocar la idea de la psicopoiesis, una forma de moldear la realidad a través del pensamiento. Los de Atlantide no son solo expertos de artes místicas sino también científicos que han buscado por siglos la manera de cambiar su mente para controlar la realidad. A mitad entre ciencia ficción y psicología existencial el Psicopoieuta es el tema de mi segundo capitulo español. Segundo capitulo porqué el primero, a nivel profesional y personal, se escribió entre el 2012 y el 2014 en Madrid e Ibiza donde he podido trabajar como terapeuta en mi clinica y en algunos de los centros mas característicos de estas ciudades.
La vuelta a Madrid fue en el 2016 pero a nivel laboral estaba todavía centrado en Italia en mi segundo Capitulo Italiano (sì, mi vida tiene algunos capítulos). Ahora trabajo en uno de los mejores centros por actitud y filosofía que he conocido en Madrid, “Galatea Terapias” y como de acostumbre aquì tambien encontré un tema que acompaña mi nueva aventura como coarh, motivador, speaker y terapeuta con este nuevo equipo.

El Psicopoieuta es un ser que mira hacia el cielo, a las estrellas, a la expansión de su núcleo de confort, pero aunque salte hacia el infinito horizonte de sus potencialidades sus pies se despegan del suelo de poco. Sabe que sin la tierra, su razón, su vinculo a la verdad de causa y efecto dominadas por la luz de la ciencia su misma manera de ser perdería de significado. Salta pero sabe que por debajo de él está la tierra lista a acogerlo en su aterrizaje.

El trabajo como coach y como terapeuta puede ampliarse con una visión holistica, pero no puede perder de vista su anclaje a la realidad común y a una practica concreta basada en conocimientos comprobados.

El psicopoieuta es ese tipo de aventurero que se atreve a saltar para llegar a las estrellas pero que sabe que su vida està tanto en el cielo como en la tierra.

Por esta razón como mi misión profesional siempre ha sido proponer a las mentes mas racionales una versión mas comprensible de algunos de los tratamientos energéticos que con el tiempo y el estudio he considerado ser validos y útiles al desarrollo del ser humano.
No todo lo que he estudiado ha encontrado mi aprobación pero lo que ha superado las pruebas de mi mente critica afinada con la metanalitica y el tiempo pasado investigando merece atención. Eso hay que decirlo. La experiencia que he conseguido me dice que no puedo cerrar los ojos frente la posibilidad de unir la espiritualidad implícita del ser humano a mi trabajo psico-somatico para llevar aun mas arriba los que querrán saltar hacia las estrellas y mejorarse o los que quieren aprender de su sufrimiento y empezar nuevos capítulos.

Por esta razón en Galatea mi trabajo està simbolizado por el Psicopoieuta, el que pone su mente no por encima de la materia sino en una fase intermedia donde la co-creaciòn de la realidad se hace no solo posible, sino absolutamente inevitable.

Para mas informaciones sobre mi trabajo visita la sección mi camino profesional.

Luca Povoleri

REDWOLF copia1

CHANGE THE WORLD

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close