El Verdadero Planazo: #mipiaceunaboda en Theoneplanning.com

Pocas personas pueden entender el orgullo y el honor de poder abrir puertas para personas que buscan algo mas en la vida. Eso es mi trabajo y estoy lleno de amor para él.

Claro estoy lleno de amor también para el otro él de mi vida, el primero de los dos, hay que decirlo, en mi corazón, y por esta razón planear la boda con la ayuda de alguien que pueda sublimar y expresar a su máximo mi amor para mi compañero de vida es como recibir el buen trato que la gente recibe de mi para su vida.

En este mundo de influencers parece casi que sea descontado agradecer a alguien, igual y normalmente porqué ganas algo, pero este caso es muy diferente porqué lo único que gano en esto es el placer de mover un team que escucha a los novios, que tiene paciencia, que tiene visión y sobre todo el coraje de decir cuando algo podría estar hecho mejor creando una relación honesta con el cliente pero sobre todo ser muy claramente a favor de una unión lgbt que Italia, el país donde debería de celebrarse este 22 de septiembre, ya solo después de un año de su aprobación está pensando cancelar con el resultado de las próximas elecciones.

Nosotros seguiremos disfrutando, luchando y planeando para que nuestra boda sea reconocida, fuertes de la amistad y del amor de nuestras familias de sangre y de amigos, y con un aliado muy precioso que hasta ha creado una sección solo para nuestra Boda de los Dragones.

Si están planeando una boda en Madrid o en Italia ya saben que vuestras invitaciones para mi deberíais buscarlas aquí: www.theoneplanning.com

Y si quieren participar a nuestros preparativos de boda con Theoneplanning pueden ver la sección que han preparado solo para nosotros para explicar los procesos y las emociones que hemos tenido en este camino y que vamos a seguir teniendo…  https://theoneplanning.com/2016/10/10/mipiaceunaboda/

Luca Povoleri

Nuestro Save The Date By Theoneplanning

CHANGE THE WORLD

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close