lucapovoleri.com hace equipo!

El Cambio está pasando ahora y cada día mas rápido en todos los campos: personales, sociales, medio ambientales, económicos, tecnológicos, locales y globales. lucapovoleri.com está creciendo enriqueciéndose con un equipo fantástico para ser Garante de Calidad no solo en ámbito de coaching y terapia personal, sino para liderar la innovación ética en todos estos ámbitos. Estamos pensando aplicar el sistema de calidad universal (I.C.O.N) para que se re-piense el valor del “usuario” y del “experto” y para definir una nueva Calidad mas cercana a la esencia del servicio que al marketing de influencia.
La Vida es un “Work in Progress” pero queremos también que el “work” termine para disfrutar de nuestra Solución Optimal porqué si la búsqueda es infinita, nuestro camino humano no lo es, asì que dar importancia a los resultados es la única manera para vivir bien.
Mucha Fuerza para los actores del Cambio que operan para crear nuevas soluciones a los problemas del ser humano y mucha Fuerza para vosotros que trabajáis duro para vivir lo mejor de la vida y cuyas exigencias de calidad tiene que ser respetadas, siempre.
Luca Povoleri
life is a work in progress
Categories Blog, Español, events, Optima Vita, ProfessionistTags , , , , , , ,

CHANGE THE WORLD

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close