METODO

14736284_1804201209823709_6744748785450090496_n

Me gusta conjuntar tradición antigua y método científico a través de la Metanalisis de Sistemas para ayudar al líder, al genio, y al personaje con grande carga social y de responsabilidad a optimizar su vida saliendo de la perspectiva dicotomica que ve salud y excelente performance como elementos opuestos.

Subir el nivel energético, priorizar las secuencias de activación de skills primarias y laterales, y cambiar la perspectiva cognitiva del rol que cubre son unas de las tantas herramientas que utilizo para aumentar el bienestar de ejecutivos, mejorar sus condiciones de vida y de consecuencia su rendimiento global.

Mi misión es entrenar seres humanos a llegar a potenciales superiores a las mas altas categorias actuales con perspectiva evolutiva, o sea no solo para mejorar sus resultados sino en vista de un desarrollo integral que permita bienestar al lado de la genialidad.

Siempre he tenido pasión para la mente, el cuerpo y el alma humana y no me contenté nunca de mis títulos aunque logrados en las mejores universidades italianas.

He tenido siempre la sensación que el potencial energético humano sea grandemente subestimado por la cultura actual y me pregunté como podía mejorar el sistema para los “grandes” del mundo, pero también para los que quería mejorar su rendimiento bajo estrés sin sacrificar vida o eficacia.

He tenido que luchar cada día para que mi esfuerzo fuese reconocido aunque tan joven como cuando empecé, y me dì cuenta que la clave de la relación inversa entre salud y rendimiento de alto nivel llegaba justo de los sacrificios hechos por muchos años para crear una posición y tener que defenderla en un sistema que gasta los recursos en vez que cultivarlos.

Por esta razón mi segunda vida me llevò a España a indagar sobre terapias energéticas y exóticas desde oriente y desde el pasado, para completar los conocimientos que hasta ese entonces habían guiado mi camino. Me habia formado tanto que llegué a la que amo llamar la “masa critica” que me permitiò crear Optima Vita 360* al principio de mi tercera vida a la vuelta a Italia.

A diferencia de muchos profesionales de mi categoría y nivel, llegué muy joven a resultados de este tipo y hasta hace pocos meses he gastado mucha parte de mi fuerza para demonstrar los resultados de mi trabajo con suficiente fuerza que hoy me encuentro a empezar mi nueva fase.

Mi cuarta vida como Coach empieza con una nuevo focus: el estrés como recurso desafiando la cultura de la juventud como fuerza quiero demonstrar como la edad no implique desgasto en los lideres de empresa asì como en personajes con grandes cargas y responsabilidades, y tan como en personas comunes que invierten en su evolución personal. Habiéndome formado en varios países, con varios maestros, con varias ciencias he construido no una técnica sino un “Sistema” que se pueda aplicar a todos los aspectos de la vida, no solo al ámbito de la salud (Categorias de Utilidad I.C.O.N.) a través de une terapia personal, alimentación consciente, técnicas antiaging, entrenamiento integral y gestión del estrés.  Vuelvo a España la segunda vez con una nueva misiòn: subir el nivel de empresas a través de una gestiòn integral de sus recursos, mejorar su nivel de bienestar y gestiòn del estrés y ofrecer la misma experiencia a cualquiera persona que quiera ser “grande”.

Empiezo siempre con la análisis del sistema para crear prioridad con diagnósticos clínicos y entrevistas 360*. Consciencia del cambio.

Considero el estrés el indicador principal como Elemento Destructurante clave, no como enemigo sino como aliado. Sanación.

La optimización del sistema empresa y del sistema humano reside en la canalización de la energía en exceso y e  la redistribución de la prioridad de activación de recursos principales  y secundarios. Evolución.

Dr. Luca Povoleri
Coach, Terapeuta & HR Consultant
+34 664 35 40 95
+39 347 09 60 79 4
%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close