Optima Vita – Coaching 360*

Para mi décimo cumpleaños como figura profesional publica y después de haber logrado escribir mi primer libro de ficción (uno de mis Objetivos de Vida) decidì reunir toda mi experiencia profesional en un proyecto de Coaching a 360* actualmente disponible en Italiano y Español.

Su fuerza es la creación de un perfil estandardizado por test de psicología tradicional y de un perfil gráfico para facilitar al usuario conceptos transversales a la existencia humana y entrenarlo considerando aspectos profesionales, personales, psíquicos, físicos, espirituales y sociales a la vez. Se utiliza para lograr éxito en ambientes muy competitivos donde se necesitan capacidades superiores a la media. Siendo un proyecto muy ambicioso y definido especialmente para personaje ya exitosos o en empresa a nivel de dirigentes no hay material publicado hasta ahora, pero existe y lo propongo Ad Hoc.

Existen una versiòn Light (x12), Complete (x24), o Top (XL o x36) dependiendo del tipo de proyecto y de los objetivos que se quieren lograr.

En RRHH, Optima Vida es la base para entrenar los recursos de Clase C+ a A (Categorias I.C.O.N.). Es un sistema de coaching Unista e Inclusivo que no se basa en la motivaciòn y en el Carisma del Coach sino en la consciencia y en auto-conocimiento asì que sus resultados son definitivos. Se puede utilizar al lado de I.C.O.N. para crear un perfil completo de cada persona que trabaja en la empresa o de los recursos clave. Se puede utilizar para Clase S (Categorias I.C.O.N.) para mantener equilibrado el nivel de actividad y al mismo tiempo protegiendo la persona de agotamiento personal, Burning out, Workaholism, y Sindrome de Estrès Agudo que se pueden asociar a perfiles de nivel tan alto. Es una buena estructura para el coaching de empowerment o el pasaje de nivel de directivo y es un estándar necesario para los proyectos de Team Building mas acertados.

En la Consulencia de Imagen, Optima Vita es un proyecto de Coaching único, potente y “Hard Rooted” en Psicología Cognitiva y Sistemica, para encontrar, potenciar o evolucionar la persona de manera estable y definitiva a través del auto-conocimiento y del entrenamiento personalizado. Juntos con I.C.O.N. permite sobre todo una estandardización del esfuerzo de Marketing de Imagen centrándose en patrones de la durada de 2-5 años incluso considerando la rapidez moderna de cambio de tendencias.

En la salud bio-psico-social, Otpima Vita es la solución definitiva para pasaje de Cateoria F a superiores y a diferencia che en recursos humanos su potencialidad puede superar la Categoria A. La flexibilidad de los programas permite una aplicación a cualquier Persona independientemente de su estado social, cultural, psiquico e de sus creencias. Sirve para reforzar consciencia y construir un camino cerrado de subida de nivel por objetivos con la rigidez de un entrenamiento olímpico, la com-pasión de un tratamiento holistico y la seguridad de la tradición de Coaching Psicológico que se reserva a los grandes del mundo: politicos, deportistas, actores, cantantes, emprendedores etc…

El futuro de Optima Vita a diferencia de I.C.O.N. y I.U.S. que son herramientas de Optima Vita es su aplicación reservada a las personas y a las empresas con proyecto a largo plazo, inversión de tipo vertical y horizontal, ambición e influencia. Optima Vita va a ser la referencia exclusiva para que la Persona pueda superar su nivel en la búsqueda de las estrellas y que tiene recursos para puntar al top de su ámbito y ayudar el ser humano como especie a evolucionar.

El orgullo de Optima Vita es de poder ofrecer esta posibilidad normalmente exclusiva de una parte de población de Poder económico de Catagoria A o S (Categorias I.C.O.N.) de otro nivel por una razón en concreto: igualar la posibilidad de las Personas de desarrollar su potencialidad no únicamente para deseo de dominio y de mantenimiento del Estatus Quo, sino para permitir a los que sienten de poder aportar algo a la humanidad de poder tener un aliado para que puedan hacerlo y un entrenamiento cognitivo, fisico, economico, y relacional completo para lograrlo.

Solicita tu Informaciòn:

Luca Povoleri

CHANGE THE WORLD

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close