Optima Vita 360* Coaching de Luca Povoleri

cropped-redwolf-communications-black-png.png

LA ORIGEN DE OPTIMA VITA 360*

Soy Luca Povoleri, creador de Optima Vita 360*. Estás en mi web y por eso ya lo sabes pero si llegas aquí con un enlace directo te comento algo sobre.

Neuropsicólogo Clínico desde del 2006, Coach para multinacionales desde el 2009, Maestro de Mindfulness para alta performance desde el 2012, y experto de Sistemas Humano e Impresariales. Esto lo que la sociedad me reconoce como “experto”, o sea con carrera universitaria, master y “Experiencia” internacional en tres paises.

Esta experiencia y mis Aventuras Vitales me han llevado a buscar la belleza en la Comunicación. Amo, domino y creo alianzas con los diferentes aspectos de la Comunicación Intra e Inter humanas para  para Cambiar, Sanar y Evolucionar individuos y grupos que quieren algo más.

La diferencia con modelos “carismaticos” es bastante evidente ya hasta aquí. No soy un “coach” sino uno “psicologo-coach” y además hay diferentes aspectos que cambian no tanto como idea, sino como esencia: la definición de objetivos de una manera objetiva, un sistema teórico de psicología clinica y la creación de un sistema de toma de conciencia no solo personal sino sistémica.

Desde siempre como aventurero freelance he colaborado con varios centros en Milan, Madrid, Barcelona, Londres e Ibiza creando eventos de salud trilingues tras dominar herramientas de diferentes partes del mundo.

Meditacies de varios tipos y chamanismo transcultural (solo ritmo sin drogas) son otras herramientas que, a través de mi lema de “Pura Experiencia, Cero Creencia”, utilizo para personas racionales que quieren algo más pero sin creer en cuentos exótico. 

Esta es la base de Optima Vita 360, conectada con mi amplia experiencia (y aún me queda) de terapeuta y en continua evolución.

OPTIMA VITA COACHING: PARA QUIEN Y PARA QUE

Para mi décimo cumpleaños como figura profesional publica y después de haber logrado escribir mi primer libro de ficción (uno de mis Objetivos de Vida) decidì reunir toda mi experiencia profesional en un proyecto de Coaching a 360* actualmente disponible en Italiano y Español.

Su fuerza es la creación de un perfil estandardizado por test de psicología tradicional y de un perfil gráfico para facilitar al usuario conceptos transversales a la existencia humana y entrenarlo considerando aspectos profesionales, personales, psíquicos, físicos, espirituales y sociales a la vez. Se utiliza para lograr éxito en ambientes muy competitivos donde se necesitan capacidades superiores a la media. Siendo un proyecto muy ambicioso y definido especialmente para personaje ya exitosos o en empresa a nivel de dirigentes no hay material publicado hasta ahora, pero existe y lo propongo Ad Hoc.

Existen una versiòn Light (x12), Complete (x24), o Top (XL o x36) dependiendo del tipo de proyecto y de los objetivos que se quieren lograr.

En RRHH, Optima Vida es la base para entrenar los recursos de Clase C+ a A (Categorias I.C.O.N.). Es un sistema de coaching Unista e Inclusivo que no se basa en la motivaciòn y en el Carisma del Coach sino en la consciencia y en auto-conocimiento asì que sus resultados son definitivos. Se puede utilizar al lado de I.C.O.N. para crear un perfil completo de cada persona que trabaja en la empresa o de los recursos clave. Se puede utilizar para Clase S (Categorias I.C.O.N.) para mantener equilibrado el nivel de actividad y al mismo tiempo protegiendo la persona de agotamiento personal, Burning out, Workaholism, y Sindrome de Estrès Agudo que se pueden asociar a perfiles de nivel tan alto. Es una buena estructura para el coaching de empowerment o el pasaje de nivel de directivo y es un estándar necesario para los proyectos de Team Building mas acertados.

En la Consulencia de Imagen, Optima Vita es un proyecto de Coaching único, potente y “Hard Rooted” en Psicología Cognitiva y Sistemica, para encontrar, potenciar o evolucionar la persona de manera estable y definitiva a través del auto-conocimiento y del entrenamiento personalizado. Juntos con I.C.O.N. permite sobre todo una estandardización del esfuerzo de Marketing de Imagen centrándose en patrones de la durada de 2-5 años incluso considerando la rapidez moderna de cambio de tendencias.

En la salud bio-psico-social, Otpima Vita es la solución definitiva para pasaje de Cateoria F a superiores y a diferencia che en recursos humanos su potencialidad puede superar la Categoria A. La flexibilidad de los programas permite una aplicación a cualquier Persona independientemente de su estado social, cultural, psiquico e de sus creencias. Sirve para reforzar consciencia y construir un camino cerrado de subida de nivel por objetivos con la rigidez de un entrenamiento olímpico, la com-pasión de un tratamiento holistico y la seguridad de la tradición de Coaching Psicológico que se reserva a los grandes del mundo: politicos, deportistas, actores, cantantes, emprendedores etc…

El futuro de Optima Vita a diferencia de I.C.O.N. y I.U.S. que son herramientas de Optima Vita es su aplicación reservada a las personas y a las empresas con proyecto a largo plazo, inversión de tipo vertical y horizontal, ambición e influencia. Optima Vita va a ser la referencia exclusiva para que la Persona pueda superar su nivel en la búsqueda de las estrellas y que tiene recursos para puntar al top de su ámbito y ayudar el ser humano como especie a evolucionar.

El orgullo de Optima Vita es de poder ofrecer esta posibilidad normalmente exclusiva de una parte de población de Poder económico de Catagoria A o S (Categorias I.C.O.N.) de otro nivel por una razón en concreto: igualar la posibilidad de las Personas de desarrollar su potencialidad no únicamente para deseo de dominio y de mantenimiento del Estatus Quo, sino para permitir a los que sienten de poder aportar algo a la humanidad de poder tener un aliado para que puedan hacerlo y un entrenamiento cognitivo, fisico, economico, y relacional completo para lograrlo.

Solicita tu Informaciòn:

Luca Povoleri

Dr. Luca Povoleri
Coach, Terapeuta & HR Consultant
+34 664 35 40 95
+39 347 09 60 79 4
Categories Avventurieri della Vita, Blog, Español, HR & Coaching, Optima Vita, ProfessionistTags , , , , , , , , , ,

CHANGE THE WORLD

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close