Empowerment y Empresa


Humanos capaces de Hacer

Comunicación Empresarial | Relaciones | Selección | RRHH | Talentos | Individuos y Sistemas Competitivos

CONTACTO:
664354095
info@lucapovoleri.com
Calle Narciso Serra 28
28007, Madrid

He empezado con mi carrera de Psicologia Clinica y Neurociencias profundizando con la PNL de Estados Unidos. He estudiado con pasión por años textos de comunicación no verbal que no eran parte de mi carrera universitaria y pasaba las tardes en los parques, metros, plazas y tiendas a estudiar el lenguaje corporal de las personas. Tras mi experiencia en el team de Coaching del Centro di Ricerche e Studi Comportamentali de Milán trabajando a nivel de top management y presidentes de empresa en multinacionales, he sido coordenador de Start Up de pequeñas empresas española hasta llegar a ser Manager yo mismo aprendiendo a coordinar equipos altamente profesionales en un ámbito muy competitivo del mercado.
Suma de mi Experiencia es el original Sistema de Coaching Optima Vita 360* Persona y Empresa que une mi conocimiento de Sistemas, Terapias personales y Mindfulness. Su ventaja es la objetividad, la mensurabilidad de sus valores, y la creación de una imagen del ser humano que vive, produce, disfruta y trabaja, absolutamente completa.
(De: “Mi Camino Profesional“)


YO HAGO

Hay dos perspectivas para juzgar el valor de un ser humano para la sociedad: quien es y lo que hace. El “Camino del Yo Hago” o “Comunicación Sistemica Inter-humana” es lo que permite a la persona de crear cambios en el mundo, para si mismo, sus personas favoritas y su empresa. La sección de “empowerment” de mi web y de mi actividad vale para la persona, la empresa y la celebrity, porqué después del “Yo Soy” hay siempre un “Yo Hago” que tiene que existir en un espacio que respeta los valores y las exigencias de todos sus elementos transformándose de esta manera en un organismo que produce cambios positivos en si mismo y en la sociedad. La competitividad de una empresa, así como su valor, se mide en su capacidad de producir a través de la pasión y la felicidad de sus trabajadores. En ámbito de Celebridad y Personajes Públicos mi enfoque es la gestión del estrés con herramienta de definición, protección y recuperación de su Ego Nuclear y de su Ego Social. Siendo estos conceptos sensibles a las variaciones individuales, a las preferencias personales y a las Creencias de cada uno he abierto tres Puertas, tres niveles de trabajo: Base (Potencialidad), Avanzado (Motivación), Superior (Competitividad).
1) POTENCIALIDAD: Define tus capacidades, tus objetivos profesionales y tus valores empezando de tu nucleo personal. Para la empresa se trata de análisis y un primer nivel de optimización: clima, definición de roles, assessment, selección y formación. Para la celebrity es una primera incursión en el territorio interior para encontrar la fuente del éxito y mantenerla activa en armonia con salud y bienestar. El objetivo es hacer visible el valor de cada persona en su territorio.
2) MOTIVACIÓN: Llegado al nivel de “Flotabilidad Positiva” se puede mirar al futuro mirando a los valores transversales de los recursos de la Persona y de la Empresa. Conocer lo que mueve la energía empresarial es necesario para ser competitivos y éticos al mismo tiempo. Para la Celebrity se trata de aislar los elementos primordiales de su talento y amplificarlos para lograr objetivos superiores o para reconducir conductas destructivas derivadas por el contacto con los competitors directos. El objetivo es controlar el territorio e incrementar el valor de los recursos existentes.
3) COMPETITIVIDAD: Top Coaching, team building, assessment del management. Cual el valor intrínseco de la vida que está detrás de un trabajador o de las vidas asociadas a una empres? Para la Celebrity es un viaje compartido que considera un mantenimiento activo y diferentes fase dependiendo de sus actividades. Se introduce la perspectiva evolutiva. El objetivo es: la capacidad de interacción inter- y trans-personal.
Gracias a este Sistema de Optima Vita 360* he logrado reducir de casi un 70% los tiempos de trabajo, solucionar la dependencia, y respetar en la casi totalidad de los tratamientos los objetivos mensurables que se definen al principio a través de mi especial Contrato Terapeutico.
Hacer un salto de calidad en un mundo donde la mediocridad es la nueva moda significa pensar fuera de los esquemas y al mismo tiempo valorar el poder del estatuts quo. Nada se deja atrás y apreciando nuevas filosofías existenciales se supera el nivel de “funcionamiento” para llegar a un sistema interactivo y vital donde todos los elementos del sistema ganan en una perspectiva de competición no conflictiva sino adaptativa.


Empowerment y Empresa

BASE

– Optima Vita 360° Perfil Base
– Counseling
– Comunicación eficaz
– Cliente Interno
– Selección
– Assessment Center
– Conflictos
– Talentos
– Ego Nuclear
– Estrategias base
– Aliados Vitales
-…

Info y Reservas >>

AVANZADO

– Optima Vita 360° Light Coaching
– Stress Management
– Ficha de evaluación
– Roles y Competencias
-Empowerment motivacional
– Clima de empresa
– Team Building
– Piani di sviluppo
– Ego Social
– Estrategias Vitales
– Haters Control
– …

Info y Reservas >>


SUPERIOR

– Optima Vita 360° Top Coaching
– Lupo* 
– Shining without Burning
– Empowerment holistico
– Retiros de Empresa
– Management assessment
– Valor Transpersonal
– Feedback Transversales
– Leadership y delega
– Vision y futuro
– Etica y Recursos
– …

Info y Reservas >>


%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close