Quien soy: Me llamo Luca y soy autor se “Super-viv(i)ente”, publicado internacionalmente en Italia, España y UK por Gruppo Albatros. Me han elegido como “Nueva Voz” para un mundo mundo mejor post-covid y llevado en Europa con mi “botiquín” psicologico de super-vivencia en esta nueva realidad.
Un tiempo me hacía llama “Comunicacionista” porqué para mi la comunicación es la unica realidad que podemos conocer y por esto me he hecho un experto en cambiarla, sanarla y evolucionarla. Significa que domino mas de 30 diferentes técnicas terapeuticas y comunicativas y que en cuatro de ellas he logrado reconocimiento y feedback TOP de personalidades importantes, o sea expertos y personas del mismo ámbito o con conocimientos reales que puedan dar valor a su opinión, entre Italia y España.
Soy creador de Optima Vita 360* – Persona y Empresa he trabajado en varias ciudades europeas, he trabajado en ambito publicidad, he estado al lado de super-estrellas del mundo, mi despacho ha sido pisado por personajes publicos y privados que han buscado “Luca” más allá de todas mis mascaras y etiquetas profesionales.
Mi orgullo es de trabajar para los grandes del mundo, que sean por famosos, por acciones o por alma. Para mi la vida es una aventura. Y quien no resuena con esto no resuena conmigo. Pero quien lo hace me busca.
Porqué Comunicacionista: La Comunicación de mente y cuerpo es la llave de todo en la vida y a través de un Viaje en el mundo del Invisible podemos sanarla, empoderarla y evolucionarla para que llegues a tu proximo nivel. Mi trabajo como Comunicacionista, tras ser psicólogo clínico y terapeuta holistico desde hace casi 13 años, es utilizar la Arte de la terapia psiquica para lograr objetivos personales de las personas que piden mis servicios. Soy un Aventurero que tiene recursos exóticos, creativos y especiales que comparte por un justo compenso.
Todas mis actividades son por boca a boca, así que como no nos conocemos no puedo ofrecerte las sesiones a domicilio, pero si vemos que se crea confianza y es algo que se quiere hacer lo vamos viendo.