Kratimus l’Atlantideo

“Kratimus l’Atlantideo” es mi primer libro que no significa unicamente el primer libro que he escrito, sino el primer libro que nunca he pensado escribir. Se trata de un cuento de aventura fantastica que utiliza el pretexto de la evoluciòn de Kratimus, una personalidad personaje de la antigua Atlantide en lucha contra la sombra de su humanidad como manera de presentar una filosofia de vida basada en varios conceptos del existencialismo moderno. La honestidad que tenemos que tener con nosotros mismos, la necesidad de utilizar mascaras cuyo poder es absoluto tanto cuanto la necesidad de sacrificar la misma grandeza en cambio, la siempre verde verdad de seguir nuestro corazón asì como la posibilidad de ver el mundo desde una perspectiva mas amplia y menos ego-centricas.

El universo lo conocemos a través de un cerebro, una metaforica masa de grasa eléctrica que dispara signales “1-0” en cuerdecitas a través de un cuerpo que mira a 165° frente de nosotros. Conocemos el universo? Es tan importante conocerlo? Y si existieran otras realidades? El multiverso es una realidad? Y si nuestra alma fuese el piloto de una maquina y podemos agrandar nuestro horizonte saliendo de eso con nuestra mente? 

Pero sobre todo que es mas importante creer para tener poder o experimentar para utilizar diferentes creencias cuando necesario?

La historia de este primer libro habla de Kratimus, el principe de Atlantide, una sociedad evolucionada y muy poderosa con un segreto grande cuanto el odio hacia los humanos. Un cataclisma se està acercando y eso obligarà el principe a salir de su “area de comfort” para encontrar una solución de salvar a sus seres queridos.

El segundo libro ya està en fase inicial y la historia debería de concluirse, por lo menos en esta fase de vida en la que lo estoy escribiendo, con una tercero libro que cierre la trilogia.

Kratimus l’Atlantideo ya està publicado en Amazon y se puede leer descargandolo aquì desde Amazon. Igualmente siempre he pensado en publicarlo en papel asì que estoy esperando que lo corrijan al 100% (ya lo hano corregido dos amigos pero prefiero un control profesional) antes de enviarlo.

Està claro que como autor Kratimus està muy cerca de mi corazón. Pero antes de este libro ya había empezado una colaboraciòn para escribir un libro sobre la terapia regresiva en español y en otros pequeños proyectos asì que lo he escrito no tanto para publicarlo (aunque me encantaria hacerlo) sino porqué nace de las experiencia de un chico de 18 años. De hecho los primero tres capítulos los he dejado de propósito con un estilo un poco diferente para mantener las sensaciones de esos años y para crear una evolución estilistica que vaya a la vez con el desarrollo psicológico de los personajes).

Eso sé que que puede no ser interesante para el publico español por no poder leerlo, pero ya llevo dos años de la publicación y està bien que no quiera “hacer publicidad” pero he escrito un libro que a lo que lo están leyendo le ha gustado y creo que es importante que se sepa porqué aunque no voy a ser nunca un escritor, escribir es una parte importante de mi.

Con un amigo llevamos un dìa a hablar del “Evocatore etico” no sè exactamente como traducirlo en español. El concepto es que detrás de las palabras hay un poder simbólico capaz de crear mundos buenos y mundos enfermizos y evocarlos haciendo que se hagan realidad. Frente a esta realidad lo que mi amigos y yo decidimos ese día fue que íbamos a formar una nueva organización donde habrían participado solo los que utilizan su capacidades de evocar mundos solo de manera ética. Nada de vender, nada de complacer el publico, nada de seguir las modas. La verdad es que he conocido muchos autores como mi amigo y yo, todos muy pobres jeje… pero que quien escribe por arte de evocar mundos ya solo con esto percibe una satisfacción que ningún esclavo de la opinión publica podrá lograr tener. Lo que es cierto es que ganar algo seria perfecto también, pero a cada uno lo suyo.

En el mientras Kratimus seguirá sus aventuras en un mundo a veces oscuro pero siempre con espesor y significado y su libertad de experimentar nuevos estados de conciencia a través de la abertura a la diversidad con todas sus matices  va a ser lo que da sentido a quien busca este “algo mas” en la vida. Y este algo mas tiene a ver que la ética, porqué sin esa el mundo es tan sencillo cuanto plano…

Luca Povoleri

Categories Blog, Español, Kratimus l'Atlantideo, My Book(s)Tags , , , , , , ,

8 thoughts on “Kratimus l’Atlantideo

  1. Finalmente lo traduci in spagnolo? Voglio il secondo!!!!!!! 😍❤😍❤😍❤😍

    Liked by 1 person

    1. Eheh no in realtà però voglio che si sappia perchè comunque esiste e mi piace, e piace a te, e ad altri… per cui pare quasi che voglia nasconderlo, non ho quasi scritto nulla in merito e mi sembra assurdo. Qui si passa dalla penombra all’oscurità totale a volte per questo ho voluto parlarne anche per gli amici spagnolo vivendo adesso a Madrid!

      Like

      1. Fai benissimo, parti alla conquista!!!! 🙊❤🙊❤🙊❤🙊❤🙊❤

        Like

  2. Nice to see you again! ❤

    Liked by 1 person

    1. I’m always here and I’ll never be here… it’s like I’m not social here, I try to be more spontaneous and leave socalization to facebook… but I’m very happy to feel your presence here, so thank you!

      Like

CHANGE THE WORLD

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close