Photo & Commercial Production


Humanos capaces de Resplandecer

Comunicación Visual | Photoshooting | Fashion & Style | Editoriales | Eventos de Empresa| Social Content | La justa Luz para las Estrellas

CONTACTO:
664354095
info@lucapovoleri.com
Calle Narciso Serra 28
28007, Madrid

He empezado con mi carrera de Psicologia Clinica y Neurociencias, desde eso he cogido la PNL de Estados Unidos, y he trabajado como experto de Comunicación intra-inter-humana para 13 años. Un día me preguntaron si quería trabajar en un editorial con Penelope Cruz y ahí empezó mi tercera Aventura. Empecé como Runner, desde el escalón mas bajo, aprendiendo las dinámicas, la iluminación, el idioma de la fotografía y de producción. Luego me hicieron asistente de Producción, de Arte, de Iluminación, hasta que un día me encontré por necesidad a coordinar el equipo. El cliente estuvo muy contento y un mes mas tarde entré como Manager y Producer en Q17 Studios. Hoy sigo mi camino como producer y director de arte freelance colaborando con los mejores equipos de España para marcas globales y locales.”
(De: “Mi Camino Profesional“)


YO RESPLANDEZCO

Mas allá de lo que es el mundo humano hay otro mundo, un lugar donde lo normal es barato. A veces tiene excesos injustificables y muchos Egos desequilibrados, a veces simplemente es inevitable sentir una energía diferente. Cuando estás en un shooting de publicidad es como abrir una puerta al mundo de los sueños. La campaña publicitaria es un una manera de vender un producto? Wrong. No. Basico. La publicidad significa sacar el nucleo de significado de una marca, bailar entre luces y sombras y llegar a ese rincón escondido donde la Belleza es la perfección que esa marca intenta lograr. Mi manera de percibir el mundo de la Producción de Photo y Advertising es la de encontrar la Verdad detrás de la marca, capturar su alma en ese instante en el que se manifiesta a través de los ojos de un modelo, de la composición ofrecida por el lugar, de las luces que artistas de la comunicación visual transforman en boligrafos que cuentan historias. He llamado esta aventura comunicativa el “Camino del Yo Resplandezco” o “Comunicación intra-inter-humana” que se basa en estos servicios:
Planificar las producciones.
Participar en el proceso creativo.
Contratar y coordinar a los fotógrafos, estilistas, interioristas, modelos, make up artists , atrezzistas, asistentes, técnicos, transportistas…
Gestionar localizaciones, estudios, permisos, “scouting” alquileres, equipos de foto, video, luz y los props necesarios.
Realizar casting y supervisionar el proceso hasta el final.
Siendo el mundo de la Comunicación publicitaria muy complejo he abierto tre Puertas, tres niveles de trabajo: Base (Profesional), Avanzado (Loca), Superior (Global)
1) PROFESIONAL: Photo, video, eventos que piden un trabajo de equipo y una visión capaz de sacar la belleza desde lo normal. El objetivo es: valorizar un momento, un producto, una empresa.
2) LOCAL: Hablamos de marcas que ya tienen Visibilidad y Presencia. Necesitan un equipo profesional que mantenga y hasta aumente su Valor. El objetivo es: crear una Visibilidad competitiva que exprese la verdad de la Empresa/Marca/Revista.
3) GLOBAL: Marcas con Visibilidad y Presencia mundial necesitan una atención especial. Su historia y su esencia es el nucleo Comunicativo que ha conquistado el corazón y la confianza del publico. El objetivo es: Crear Arte dentro del camino conocido y descubrir nuevas direcciones que incluyan un público siempre mas amplio.
Una Pre-producción bien hecha es el comienzo, pero solo los contactos justos y la experiencia de producer de mas de 20 años hace de mis actividades de Comunicación en ambito Advertising una referencia segura para clientes de todo el mundo.


Photo & Commercial Production

BASE

– Producción
– Transportes
– Hoteles
– Fotografos
– Directores de Video
– Modelos
– Estilismo
– Permisos
– Hair & Make up Artists
– Asistentes
– Atrezzo
– Props
– Iluminación Profesional
– Locations
– Catering
– Dj
– Studio Fotograficos
– Area de Madrid/Milan
– …


Info >>

AVANZADO

– Producción
– Pre-producción
– Transportes
– Hoteles
– Fotografos
– Directores de Video
– Modelos
– Estilismo
– Permisos
– Hair & Make up Artists
– Asistentes
– Atrezzo
– Props
– Iluminación Profesional
– Locations
– Catering
– Dj
– Studio Fotograficos
– Area EU
– …


Info >>

SUPERIOR

– Producción
– Pre-producción
– Creativos
– Transportes
– Hoteles
– Fotografos
– Directores de Video
– Modelos
– Estilismo
– Permisos
– Hair & Make up Artists
– Asistentes
– Atrezzo
– Props
– Iluminación Profesional
– Locations
– Catering
– Dj
– Studio Fotograficos
– Area Internacional
– …


Info >>