Puedo

Dar prioridad y sentido a la existencia

Aumentar tu calidad de vida y disminuir el estrés

Potenciarte hasta superar tu función y lograr la libertad

Como escritor sé como crear cuentos y como desmontarlos para evolucionar el ser humano que està en ti

Optima Vita copia
Optima Vita – Coaching 360° es La Respuesta si buscas ser mas de un numero en esta vida respetando tus creencias importantes.

He creado Optima Vita – Coaching 360° para ayudar personas de voluntad y deseo de ser los mejores y he tenido la suerte y la ganas de luchar para afinarlo con directivos de empresa, manager,  personas con cargas publicas, politicas y de imagen para optimizar su Performance cuidando a su salud psicofisica. 

___________________________

cropped-redwolf-fine1.png

Empowered by LucaPovoleri.com 

Me ocupo de Asesoramiento de Imagen Personalpara profesionales y empresas con un toque especial y exotico. Me gusta crear la perfecta armonía entre terapia personal (porqué si no funciona hay que trabajar en las personas primero y punto), empowerment y creatividad artística para dar mas que un producto o un lavado de cara a mis clientes. Comunicación Potente y de Alma en colaboración con una Empresa de Organización de Eventos exclusiva en Madrid.

___________________________
cropped-cero-creencia-icon-copia.jpg

LucaPovoleri.com es un lugar virtual pero muy real como intento ser yo con mis clientes. Estoy perando en Madrid y Milan ahora y online a través de skype utilizando TODAS las herramientas que pueden servir para mejorar la comunicación y las personas. La marca de Cero Creencia, Pura Experiencia hace mis actividades la Referencia para personas racionales que buscan la chispa divina con fineza y clase sin querer ir en lugares demasiados oscuros.

 

___________________________

Rainbow+Flag

LucaPovoleri.com es una marca GayFriendly activa en la Causa de la Libertad y pleno derecho de la comunidad LGBTQ en todo el mundo de vivir a cabeza alta sus emociones, su sexualidad, su amor, su familia y su deseo de ser padres y madres de hijos que van a mejorar el mundo. Existe una sola Familia, la del Amor.

___________________________

Trabajo de Equipo

Lo que no logro solo lo hago con los mejores promocionando su imagen o colaborando directamente con ellos manteniendo mis tarifas individuales.

This slideshow requires JavaScript.

___________________________

Despacho Español & Italiano

Madrid: Calle Alcalá 118 (Zona Goya)

Milano – Via Masera 6 (Zona Porta Venezia)

 

___________________________

Escríbeme un mensaje y te contestaré cuanto antes…

 

___________________________

Followfacebook-icon-preview-1

___________________________

Coaching de Ejecutivos en

 

___________________________

Experiencia internacional en

Milan, Madrid, Barcelona, Ibiza, Londres

fINALcerchio2

Creador de “Optima Vita 360* – Persona & Empresa®”, Life Coach trilingüe, Neuropsicólogo clínico, ex-jefe de la sección de Psicología e Investigación Social en el IARC, Terapeuta regresivo, creador del Chamanismo Esencial o Chamanismo Sin Plumas® “Pura experiencia sin creencia” y del Unismo Holistico®, un movimiento de categorizaciòn del fenómeno holistico para personas racionales.

Ha creado un sistema de EVALUACIÓN UNIVERSAL, I.C.O.N. que permite analizar el estandar de calidad de objetos, eventos, organizaciones y base de Coaching , “Optima Vita 360* – Persona & Empresa” que se propone crear conciencia a través de un sistema libre de creencias utilizando psicología tradicional como estructura científica y la metáfora del Aventurero como interfaz “user-friendly”.

Como practicante chamánico creó el “Featherless Shaman”, el “Chaman sin plumas” cuyas actividades se basan en la pura experiencia del tambor sin referencias culturales o sustancias. De esa manera pudo llevar su Meditación Chamánica hasta en el mundo más racional de la Universidad de Milano.

Como Terapeuta Regresivo lleva la experiencia de psicólogo clínico para dirigir los tratamientos hacia una personalización interactiva sin utilizar vínculos interpretativos para trabajar únicamente con la dimensión energética de las emociones.

cropped-redwolf-fine1.png

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: