El Placer del Trabajo de Equipo (Open Day de Galatea)

Abrir las puertas de un buen Centro es una actividad que he siempre amado por dos razones:

  1. Yo tengo el acostumbre de colaborar activamente solo con personas que me gustan profesionalmente y me apetece dar fuerza y voz a sus actividades. Son unos grandes en su campo os lo digo yo.
  2. En este mundo tan lleno de influencias “social”, evaluaciones de usuarios sin experiencia, intrusismo de personas con cursillos de finde, y marketing de pago falta esa Referencia que a través de lucapovoleri.com quiero construir en mi territorio (actualmente Madrid).
  3. Esto lo añado como nota personal: me encanta conocer a personas nuevas, no tanto para ensenar o curar que eso es mi trabajo, sino porqué soy un explorador de seres humanos y cada uno tiene una historia única y preciosa que me gusta conocer.

0b099efd-d373-4549-a634-edc90506dcb8Asì que el mes pasado dije a Carmen directora de Galatea Terapias, profesora de Mindfulness y Compasión y mi “partner en crime” en el Circulo de Reiki Chamanico que està ya a su 5^ edición este año  “Mira, ya sabes que yo garantizo por ti al 100% pero vamos a abrir las puertas de tu Centro para que la gente experimente directamente lo que yo sé va a ser diferente de todo lo que se puede encontrar en Madrid en ámbito terapeutico”.

Carmen es una persona llena de energìa y con una ganas infinita de formarse, crear y sobre todo acoger la persona asì que su respuesta fue: “Me parece genial, pero tenemos que organizarlo con todos nuestros profesionales para que sea un momento para crear equipo y fortalecer nuestra colaboraciòn”. Palabra santas perfectamente en sintonia con lo que me gustaría que entendiera el Cliente/Paciente del 2018: si no hay equipo el profesional es incompleto.

El día fue muy emocionante, no solo para los profesionales involucrados sino en el publico que se ha conectado con nosotros. Cada uno tiene que considerar lo que es, Galatea Terapias es un centro pequeño y acogedor y por una vez parece que Ley de Atracción Universal haya funcionado divinamente porqué todas las personas que se acercaron pasaron a casi todas las actividades y llenaron de satisfacción el día que Carmen y Yo curramos mucho para organizar.open day carmen lopez luca povoleri.png

Parece descontado pero tener abierto un Centro de Terapias hoy en día (Galatea Terapias ya lleva 5 años abierto) pida energía y esfuerzo, sobre todo si intentas puntar a un publico que no sigue las corrientes de la moda sino la esencia del trabajo terapeutico. Cuando empecé a colaborar con Carmen me dì cuenta de cuanto corazón haya puesto en este proyecto, pero sobre todo muchisimo trabajo y eso ha hecho posible che un lugar como este se hiciera referencia para un publico selecto. Creo que de una manera hasta ha inspirado mi lucapovoleri.com para crear de manera virtual lo que Galatea Terapias està haciendo en concreto en Calle Alcalà 118, o sea crear Referencia. Vas ahì y sabes lo que encuentras. Lo mismo, y lo siento pero soy menos acogedor de Carmen, no se puede decir de otros lugares de terapias en Madrid con grandes nombres o definidos por filosofias populares. Pero el punto mas fuerte del día ha sido, en mi opinión, que hemos podido comunicar (eso espero) la Alegría que es el detalle mas bonito de la experiencia terapéutica. Un movimiento del alma brillante que hace mas ligero el duro trabajo que un profesional de la salud tiene que hacer a contacto con emociones densas y a veces muy duras.

This slideshow requires JavaScript.

Muy pronto voy a cargar una gallery especial de las fotos que hice del evento con todos nuestros terapuetas, perode momento voy a daros el “selfie” de grupo del final del dìa con el evento de Cierre del Circulo de Reiki Chamanico de Carmen y yo con los guerreros de la luz que han estado presentes todo el dìa. Agradezco mucho a Galatea Terapias para haber querido abrir las puertas de manera casi gratuitas gracias a la colaboración de nuestro equipo de profesionales que se han currado hasta en los mínimos detalles cada una de las actividades que han propuesto, y una palabra de agradecimiento para todas las personas que han acudido a lo largo del día porqué habéis dado luz a ese día de lluvia con vuestra presencia. Espero os haya sido útil para encontrar vuestras respuestas interiores.

Luca Povoleri

blog

El Enlace al Evento: https://www.facebook.com/events/566267940413599/

https://www.facebook.com/galateaterapias/

Los Martes Blancos de Luca Povoleri en Galatea

https://www.facebook.com/drlucapovoleri/

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories A photo a story, Blog, Español, events, Galatea, Optima VitaTags , , , , , , , , ,

CHANGE THE WORLD

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close