El Gubiador Italiano

Hace tiempo nació mi pasión para el chamanismo. Primero eso fue solo un interés, luego empezó mi formación y al final empecé a crear ocasiones de meditaciones y rituales para mis pacientes y las personas importantes para mi. Crear vida ahí donde hay acostumbre y función, eso el objetivo del Featherless Shaman que nació en España hace 5 anos. Nada de plumas en mis rituales  y meditaciones, nada de creencias, nada de teorías, solo pura Experiencia del Fantasma Invisible.

Ahora mis actividades chamanicas estàn perfectamente integradas en mi trabajo como terapeuta y como coach, como una herramienta màs en Italia y en España.

Pero donde se concreta mi experiencia espiritual como Clérigo de la Humanidad cuya unica fe està en el ser humano y en sus infinitas posibilidades? Bueno en muchas cosas, pero ahora sobre todo en la Talla de Madera. La madera es un material vivo, lleno de energía y experiencia y la capacidad de controlar la esencia vital de la pieza y de entrar en contacto con su historia a través de sus especifica conformación y textura es la esencia del contacto espiritual entre el hombre y su poder creador y la naturaleza con su materia vivificadora.

Hoy compre mi segundo set de Gubias las que me sirven para trabajar mejor los detalles, porqué por fin he logrado mi objetivo de dominar la Talla suficientemente para canalizar mi experiencia chamanica en mis obras. No voy a ser nunca un Ebanista, nunca tendré esta competencia tan buena, pero sì podré poner la sabiduría de la naturaleza en estos trozos de arboles que voy a trabajar.

Hoy nace Luca el Gubiador Italiano. Un titulo tonto e insignificante pero que demuestra con una sonrisa serena y un poco de humor el amor y la pasiòn que me da la talla. Hoy es un nuevo nivel de mi vida. Y estoy muy contento de esto. 🙂

Luca Povoleri

 

14 thoughts on “El Gubiador Italiano

Add yours

  1. È un bellissimo post che. Scusami se ultimamente sono stata assente, ho avuto qualche problema con mia sorella e ti racconterò cosa è successo al centro dopo che te ne sei andato. Posso solo dirti che vederti sempre così vulcanico e entusiasta anche con tutte le difficoltà che hai incontrato fa di te una grande fonte di ispirazione per me. Avrai in me sempre una vera amica.

    Like

CHANGE THE WORLD

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: