Life Coach 360*

Luca circolo terapie a4 LUCA

 Life Coach

Life Coaching

“La vida es una aventura
Nuestros limites son Retos de Vida que nos hacen más fuertes cada vez que superamos uno.”

Optima Vita 360 – Persona & Empresa® es la suma de 10 años de experiencia con el balanceo energético de personas y empresas para dominar el estrés y subir el rendimiento pensando siempre en el bienestar. La vida es tan compleja que podemos centrarnos solo en algunos de la increíble cantidad de posibilidad de éxito que tenemos. Life coaching es el verdadero camino más allá de la terapia, es el camino del aventurero para personas que quieren hacer historia de su vida. Canaliza tu fuerza, aprende como mejorarte a través de los Retos de Vida y utiliza tus debilidades como llaves de tu eterna fuente de creatividad. Para ser grande tienes que confiar en los demás y delegar.

Útil para el líder, el genio, la persona publica y con cargas extraordinarias asì como la persona privada que quiere invertir en si mismo.

CS

Chamanismo Esencial (o Sin Plumas)

“Consciencia espiritual significa conectarse con tu yo profundo sin pedir a los demás lo que tienes que creer”

El Chamanismo Esencial o Chamanismo Sin Plumas® es una Practica Original de mi creación que se basa en el lema “Pura Experiencia Sin Creencia”. Se trata de una practica  terapéutica simbolica/espiritual, estudiada por antropología y psicología para crear un puente entre mente raciona y subconsciente. Hablamos de una espiritualidad consciente, una experiencia sin interpretación con valor terapeutico donde el cliente entra en contacto consigo mismo dejando de lado su religión, filosofía personal, y visión de la vida y del universo.

Útil para: estrés, trastornos de humor, duelo, fobias, autoestima, empowerment.

RT

Terapia Regresivo – Progresiva®

“Nuestro pasado es ilusorio y nuestra memorias no son lo que pensamos que son, pero cambiando la carga emocional de nuestras malas memorias nos damos una posibilidad de cambiar nuestro presente”

La Terapia Regresivo – Progresiva® es mi versión Original de la Terapia Regresiva Clasica mondada de elementos de Creencias. Es un tratamiento energético/psicológico/simbólico que se enfoca en el mundo emocional para trata traumas y abusos físicos/psicológicos en un estado de relajación profunda.

Hay tres fases. La primera fase es para sanar el niño interior, la segunda para sanar la culpabilidad y el karma, mientras que la tercera es para planear un futuro cambiando nuestro patrón de comportamiento. Cambiando emocionalmente esta carga los eventos del pasado se crea una nueva consciencia de si mismo y se permite una transformación del comportamiento presente que están creando el problema.

Útil para: Abusos y traumas físicos y/o emocionales. Memorias emocionales e terapia de la vida pasada. Trastornos de humor, depresión, duelo, problemas de parejas, separación, divorcio, fobias, trastornos alimenticios, ansiedad, ataques de pánico,  estrés, PTSD, problemas de pareja o familiares, orientación universitaria y laboral, decisiones importantes, problem solving, traumas.

CP

Psicología Clínica Unista®

“Tu mente es la increíble fuente de tu universo. No importa si se trata de realidad o ilusión: cambia la mente, cambia el universo.”

Mi trabajo como psicólogo tradicional sistemico y cognitivo se ha evolucionado en el tiempo alrededor de la extensa formación a 360* que sigo haciendo. Mi original Psicología Clínica Unista®  està moldeada alrededor del Counseling Centrado en la Persona de Karl Rogers y en las teorias sistemicas de la escuela Mara Selvini, integradas con las cognitivas, las gestalt, las narrativas, la PNL y otras que con el tiempo han dado y darán su contribución a mi crecimiento profesional según de los resultados que me permiten lograr. El counseling ayuda la persona a encontrar su verdad, permitiendole ganar capacidad “insight” y dejando el psicólogo en segundo plan.

Creo en objetivos bien definidos, y terapias cortas, especifícas y únicas, creadas alrededor de la persona.

Útil para: Estrés, trastornos de humor, depresión, duelo, problemas de parejas, separación, divorcio, fobias, trastornos alimenticios, ansiedad, ataques de pánico, PTSD, problemas de pareja o familiares, orientación universitaria y laboral, decisiones importantes, problem solving, traumas.

HT

Terapia di Holismo Unista®

“Cuanto más perspectivas tienes de una cosa más posibilidades tienes de entenderla. Pero el verdadero Holismo es transpersonal y colectivo, el holismo de una persona es una ilusión”

Como Creador del Holismo Unista® pienso que utilizar cada herramienta a nuestra disposición para la sanación es la única manera para lograr resultados. Esto significa che el individuo terapeuta pierde de valor y el verdadero poder es el trabajo de Equipo. Las Terapias Energéticas sirven para balancear nuestro cuerpo energético. Nuestros mundos físicos y mentales son un continuo flujo de información e interacción con el mundo externo. Este tipo de interacción a 360* es lo que constituye nuestro “cuerpo energético”. El enfoque de estas terapias es el nivel simbolico/emocional aumentando la eficacia de otras terapias y al mismo tiempo procurando una buena alternativa para el tratamiento de problemas emocionales.

Al mismo tiempo estas terapias aumentan el nivel de bienestar y esto es porqué se ha llegado a utilizarlas en los hospitales al lado de la medicina tradicional.

Útil para: Balancear el cuerpo energético, tratar el estrés y aumentare el nivel de bienestar. Trastornos de humor, depresión, duelo, problemas de parejas, separación, divorcio, fobias, trastornos alimenticios, ansiedad, ataques de pánico, estrés, PTSD, problemas de pareja o familiares, orientación universitaria y laboral, decisiones importantes, problem solving, traumas.

CM

Terapia Fisica Quiropratica

“El Masaje Quiropractico es esa terapia donde el conocimiento anatómico encuentra los procesos emocionales, el balance energético y la grande sensibilidad del masajista. El masaje es arte y ciencia que trabajan juntos para tu salud y bienestar.”

El masaje quiropractico es la clásica terapia manual usada por lo fisioterapeutas para solucionar problemas musculares y de las articulaciones. Está indicado para una grande variedad de diferentes dolores físicos: contracturas, problemas musculares, tirones, neurálgias, problemas posturales, tendinitis, reabilitación después de traumas físicos etc… Añadiendo a la terapia manual, un trabajo psicologico, enerético, fitoperapeutico etc… es posible crear técnicas a 360* que pueden tener un amplio efecto en la vida del cliente.

Útil para: Estrés, contracturas, problemas musculares, tirones, neurálgias, problemas posturales, tendinitis, reabilitación después de traumas físicos, trastornos del humor, depresión, ansiedad, estrés, balance energético, mediación, terápia de rejuvenecimiento.

Dr. Luca Povoleri
Coach, Terapeuta & HR Consultant
+34 664 35 40 95
+39 347 09 60 79 4
%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close