| nivel: 3 |
| clase: psicólogo (3) |
| sub-clase: psicólogo clínico / laboral / holístico |
| talento: armonizar ○ | conectar ♡ | proyectar □ |
Uno de los cambios más importantes fue el traslado a España. A partir de ahí, comencé otro período de formación, ampliando mis conocimientos con cursos y experiencia directa en entornos internacionales. Miré a China por su Medicina Tradicional China, a Japón por el Reiki y sus evoluciones, a la Terapia Regresiva, a la India por la cultura ayurvédica y la fitoterapia, a los indios nativos americanos por el chamanismo transcultural transportado a la cultura occidental moderna en una perspectiva antropológica, y al mundo de la salud física a través del masaje quiropráctico de los fisioterapeutas.
Como consultor de RRHH, empecé a trabajar en Start Ups, ocupándome enteramente de la sección de Recursos Humanos como un «One Man Army» que se ocupa de la selección de mandos intermedios y superiores, la evaluación de grupos, la formación, la creación de equipos y el coaching, entre otras cosas. Sin embargo, ya era muy diferente de cuando empecé… las nuevas experiencias, especialmente con la Terapia de Regresión y el Chamanismo Transcultural, habían abierto un corazón que antes estaba cerrado en fríos análisis sistémicos orientados a la eficiencia en el mundo del Alto Rendimiento.
Trabajé en varias ciudades de España y en el espíritu de una nueva conciencia de las cosas, abandoné mis títulos y comencé a trabajar sólo siguiendo corrientes que antes eran sólo teóricas. Con la práctica, creé y se creó a mi alrededor la figura del Chamán sin plumas, el chamán que no necesita plumas, ni cuentacuentos, ni drogas. Para mis pacientes me convertí en el médico del alma y del cuerpo a través de múltiples formas terapéuticas llevadas a la persona despierta y moderna, libre de los condicionamientos de las modas y de filosofías edulcoradas, después de haberlas filtrado metanalíticamente.
En esos años empecé a crear una nueva manera de psicoeducar afectivamente a las personas de manera universal y libre de ideología, a través de la meditación. Empecé a hacer consultas de psicosexología ampliada con conceptos de psicología holistica, tantra y tao, pero traducidos al mundo occidental a través de mi «filtro» de «Pura Experiencia, Cero Creencia«, que crearon las bases de mi futuro MindfulsexMax
Mientras tanto empecé a pasar del nivel de consulta individual al trabajo en grupo, las clases magistrales y los talleres. Todo ello en tres idiomas y en decenas de escenarios diferentes, a veces públicos, a veces privados y a veces increíblemente protegidos y exclusivos. Pero todos maravillosos…
A partir de ese momento, pasé de buscar clientes a ser buscado, y en todos los estudios donde practicaba mi Ars Terapeutica, venía gente de todo el mundo y de todas las culturas.
















follow
#lucapovoleri
#supervivientesuperliving
#featherlesshaman
🇪🇸🇮🇹🇺🇸🏳️🌈
Con confianza…






























