Condiciones Generales

– CONDICIONES GENERALES –

“Es mi acostumbre dar sesiones siempre a domicilio para conocer el ambiente donde se desarrolla tu vida y posibles causas de bloqueos. Muchas veces las trazas de nuestros problemas están mas cerca de lo que pensamos. Además eso permite ejercer cambios en tu vida diaria si necesario.

Como en Europa no siempre estamos acostumbrados que un coach o un terapeuta vayan a tu casa, me gustaría que te sintiera libre de limitar mi acceso solo a la parte de la casa donde te sientes mas cómodo la primera vez, así que nos conozcamos en un ambiente protegido y tengas ocasión de evaluarme tu también para que te sientas cómodo conmigo.

Mi area de trabajo es Madrid, y la sesión vale según tarifa online (https://lucapovoleri.com/tarifas/), iva incluida dentro la zona de la M30.

Fuera de la M30 cobro un extra del 20% por desplazamiento extra.

Fin de semana, vacaciones o después de las 19:00h suelo cobrar el 20% más.

En caso que sea imposible, se puede opcionar por una sesión online. La misma sesión Online (si posible) tiene un 25% de descuento que hay que aplicar a las tarifas bases.

La sesión de cualquiera de mis tratamientos como mindfulness, counseling, consultas de varios tipos dura una hora. Algunos rituales transculturales chamanicos especiales o la “Regresión Progresiva” duran dos o tres horas.

De todas manera digo siempre de cogerse una hora mas por sea caso. Se cobra solo las horas de la sesión claramente, pero la hora extra la ofrezco yo para no tener prisa.

Se puede empezar con una primera pequeña entrevista y vamos viendo el camino que veo mas indicado para tu situación, esta sesión se cobra como una normal sesión de mindfulness con la tarifa mas baja.

El pago puede ser en efectivo o trasferencia. En los dos casos la consulta la confirmo una vez abonado el 20% por trasferencia bancaria. En caso de elegir el pago completo por transferencia hay que abonar la sesión minimo 24h antes de la misma.

Estoy actualizando formas de pago también a través de aplicación como Twyp.

En caso de sesión Online, el pago va a sera por trasferencia siguiendo las mismas reglas de la reserva normal.

Retrasos y cancelaciones por causa del cliente son validas antes de las 24h. Cancelaciones en las ultimas 24h significa perder el adelanto y para retrasos de mas de una hora se va a cobrar la sesión aunque se cancele. Se queda en el honor del cliente respetar estas reglas.

En caso de cancelación por mi parte, se procederá a la devolución completa del adelanto o de la sesión completa.”

+info

info@lucapovoleri.com

fb: www.facebook.com/drlucapovoleri/
ig: www.instagram.com/lucapovoleri/

+34 664 35 40 95 (España)

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close