Curso de Super-viv(i)ente 101

Aprende a sacar tu voz.
Humanos en camino hacia un destino común.

“La vida es una aventura
Nuestros limites son Retos de Vida que nos hacen más fuertes cada vez que superamos uno.”

Un fin de semana intensivo para cambiar, sanar y evolucionar como Humanos entrenando psiquicamente y solucionando los terribles efectos del constructo del COVID.

Solos, con pareja, con amigos o en grupo, 16 horas para resumir un camino terapeutico de 6 meses con el aiuto de “Super-viv(i)ente” y “Super-living”, Nueva Voz internacional para la salud (post)covid.

En un ambiente sano y seguro psicologica y sanitariamente vamos a explorar nuestros territorios interiores y exteriores con Luca, terapeuta y autor internacional publicado, referencia en el ambito de salud a 360* en España y en Italia.

Va a ser una charla interactiva con ejercicios prácticos y ejemplos concretos para que desde el primer día vuelvas a casa sintiendo que algo es diferente.

Estrés. ansiedad, motivación relación con pareja y con hijos, salud mental, alimentación y mucho más en un camino psicoeducativo practico y sencillo.

Hasta el 30 septiembre 2021 en regalo una copia de “Super-viv(i)ente”: Manual de Super-vivencia psicologica a la Cuarantena e a la Nueva Normalidad con dedica personalizada.

Individual
240
Pareja
400
Grupo
200
  • *precio por persona

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close